DNA INTERIOR

El tiempo pasa y deja inevitablemente en nosotros su huella, sin embargo, lograr mantener la salud, la jovialidad interna, el vigor y la fuerza a través del tiempo son algunos de nuestros objetivos primordiales.

 

Es por eso que todo tratamiento realizado en MEDAE es exitoso; está diseñado de manera personalizada y de acuerdo con los resultados de las Pruebas de ADN.

En MEDAE ponemos a tu disposición:

 

  • Pruebas de Intolerancia Alimentaria con las que puede hacerse un análisis profundo de aquellos alimentos que no digieres adecuadamente y que probablemente sean los que interfieren con tu bienestar de salud en general.

 

  • En MEDAE, encontrarás todo lo relacionado con la Nutrigenómica, que consiste en la integración de tu dieta diaria con los resultados obtenidos de tus pruebas de ADN. Expertos nutriólogos, te guiarán sobre los alimentos que TÚ necesitas y aquellos que a TI  te sobran diseñando guías nutricionales personalizadas.

 

  • Ponemos también a tu disposición todo lo relacionado con la Terapia Celular; vacunas que inducen e incrementan la producción y secreción de hormonas vitales y que logran mantener el funcionamiento corporal  revirtiendo el deterioro producido por el envejecimiento y mejorando el bienestar general.

 

  • Accede a un programa personalizado de DTX (desintoxicación) que nos permite deshacernos de todos lo que nuestro cuerpo va almacenando y nos resulta tóxico  ocasionando que nos sintamos cansados y aletargados, o inclusive propensos a   enfermar más a menudo.  

info@medae.mx

 

Polanco:

52 (55) 30791427

 

@Marimarguerra

@Medae_LS

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

© 2015 Medae / Todos los derechos resevados