Si te sientes súper bajoneado, que cero tienes energía para trabajar, llegas mega cansado a tu hogarsss y te la vives en la enfermedattt, necesitas URGENTEMENTE una shot de energía y para eso, la primera clínica de Medicina Genómica y Antienvejecimiento en México tiene muchas opciones para ayudarte. Por ejemplo, puedes probar sus fórmulas multivitamínicas vía intravenosa (NEODRIPS) que le dan tu cuerpo su dosis de nutrientes a través del torrente sanguíneo, ¡subirá tus defensas! o bien, puedes intentar un shot de células madre vía intravenosa para promover la regeneración de todas las células del organismo, ¡incluyendo las neuronales!
Además, tienen de TODO para cuidar tu cuerpo de dentro hacia fuera, desde tratamientos de celulitis, mascarillas faciales, tratamientos para ojeras, lo último en tecnología estética para rejuvenecer tu piel sin cirugía, prevención de enfermedades a través de la Medicina Genómica y más.
Esmeralda Bastidas, está a cargo de la doctora María del Mar Guerra experta en medicina genómica y CEO de MEDAE., y la Clínica de Culiacán Sinaloa está a cargo de la doctora Esmeralda Bastidas, experta en medicina regenerativa, funcional y well-aging y CEO de NEOCLINIC.
Articulo completo: https://www.revistamoi.com/variedat/el-equipo-moi-recomienda-para-julio-2024/