True
Dra. María del Mar Guerra crea Medae Life Science para un antienvejecimiento personalizado
La Dra. María del Mar Guerra crea Medae Life Science para un bienestar personalizado

La Dra. María del Mar Guerra es creadora, fundadora y directora de Medae Life Science, clínica especializada en desarrollar terapias de medicina predictiva y preventiva.

Es especialista en medicina antienvejecimiento, desarrollando y aplicando terapias y procedimientos personalizados.

Además es speaker internacional de las marcas de medicina estética de alcance mundial (Merz, Sinclair, PBserum, etc…), Fundadora y coordinadora de los programas Excellence Center y Expert Academ (con 2000 médicos a nivel nacional e internacional) y fundadora y miembro asociado con vinculación médica de Genetes.

De los desafíos, @dra.marimarguerra contó “fue explicarles a las personas la importancia que tiene conocer la genética, y que por medio de un tratamiento completamente personalizado se les ayudaría a mejorar su calidad de vida”.

Al hablar de sus satisfacciones, la Dra. María del Mar Guerra manifestó “el trabajar con un modelo creado por nosotros como Medae Life Science y ver que nuestros pacientes muestran un envejecimiento elegante y sano, cambiando pequeños detalles, pero proporcionando un bienestar general y una salud que viene desde adentro hacia afuera”.

@dra.marimarguerra comentó que los fibroblastos son recomendados para las personas a partir de los 25 años de edad, porque es cuando comienza el envejecimiento. “Desde esa edad todos los días vamos perdiendo un porcentaje de colágeno”.

“Esta propuesta de Fibroblastos es muy natural y visionaria, consiste en tomar una pequeña muestra de tejido de la oreja y con ella reproducir millones de células y posteriormente aplicarlo en la piel de los pacientes para activar el colágeno, la elastina, luminosidad y calidad de la piel”, señaló

Al preguntarle cuántas tomas se necesitan, la Dra. María del Mar Guerra explicó “la aplicación es una vez al año, entonces una toma alcanza para cuatro o cinco años”.

Agregó que lo más recomendable es tomar la muestra de células en pacientes jóvenes de 25 hasta los 45 años, para que a lo largo del tiempo se vaya dosificando su aplicación, aunque no existe una edad límite, la calidad disminuye para la extracción, y por lo natural del procedimiento baja un poco el porcentaje, ya que son tratamientos y resultados con mejoras graduales y sostenibles en el tiempo.

Sobre el tratamiento Morpehus, utilizado por las celebridades, @dra.marimarguerra mencionó “es un tratamiento de una radiofrecuencia fraccionada que ayuda con la estimulación de colágeno y a eliminar un poco de grasa localizada en esa zona, el calor favorece a que las células justamente vuelvan a trabajar y con ello la apariencia de la persona se observa más joven, además de eliminar algunos imperfectos que les puedan generar inseguridades”.


¿Te gustaría leer la nota completa?

EL UNIVERSAL, PUEBLA


To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.